La Souverän: estuvo disponible en versiones de diferentes colores y diseños impresionantes. Las ediciones especiales estuvieron disponibles por un corto período de tiempo.
Año
2006
El clásico reinventado
La Souverän 625 convence con las líneas clásicas de la Souverän 600 combinadas con un diseño moderno. El capuchón de plata esterlina masiva le da un peso agradable a este instrumento de escritura. Los que la ven de más cerca son recompensados con el juego de luz en el barril ligeramente translúcido. Si valora los clásicos modernos, tiene una Souverän 625.
2008
El clásico reinventado
El diseño de la nueva Souverän varían sus elementos clásicos en berenjena transparente. El clásico modelo a rayas del cuerpo reaparece en el capuchón, aunque en una forma ligeramente diferente. Rayas de barniz coloridas revisten la plata esterlina 925 maciza. Debido a su transparencia, el barril hecho en resina de alto nivel parece muy delicado. Las partes internas de la pluma se pueden ver con facilidad. Cualquier persona que aprecie los clásicos modernos, posee una Souverän 625.
2012
La pluma fuente está equipada con un plumín de oro de 14 quilates/585 plumilla de oro chapada completamente en rodio, de modo que el aspecto plateado armoniza con el clip y los anillos. Gracias a la ventanilla de tinta verde integrada en el cuerpo, siempre podrá ver cuándo necesita recargar la pluma fuente.
Cada instrumento de escritura fina Souverän® ha sido fabricado con la máxima precisión, montado manualmente y, por último, revisado cuidadosamente. Además, la calidad de escritura de cada plumín de oro se prueba manualmente antes de que llegue a usted.
2012
El clip de pico ligeramente elástico clásico de Pelikan confiere a la Souverän su inconfundible diseño. La pluma fuente con mecanismo de émbolo diferenciado tiene un plumín de oro de 14 quilates / 585 plumilla de oro chapada completamente en rodio. También puede elegir un roller, un bolígrafo o un portaminas con mecanismo retráctil. Todos los instrumentos de escritura Souverän® se fabrican con la máxima precisión, se montan a mano y se revisan cuidadosamente. Además, las cualidades de escritura de cada plumín de oro han sido probadas a mano antes de que llegue a usted.