Raden es una técnica decorativa tradicional japonesa que se utiliza principalmente para artículos decorativos en laca y madera.
Pelikan aplica esta maravillosa artesanía a la base técnica de sus famosos modelos Souverän M1000 y M800. Cada pluma fuente Raden está firmada individualmente por el maestro artista con la técnica Maki-e.
Con la Souverän M1000 Raden Red Infinity tendrás un amuleto de la suerte personal siempre contigo.
Ver másRaden es una técnica decorativa tradicional japonesa. Al trabajar con pequeñas rayas coloridas de material precioso de caracoles, el artista maestro crea una pluma fuente rayada única y distintiva que es una pieza impresionante de arte. Cada pieza producida individualmente está confeccionada a mano y es realmente única.
Ver másLas rayas anchas de madre perla color verde son confeccionadas para crear una interacción fascinante de colores que brillan y relucen con la luz solar.
Ver másCada pluma fuente está firmada y numerada individualmente por el artista mediante la técnica Maki-e, que solía reservarse exclusivamente a los miembros de la realeza japonesa como muestra de poder.
Cada pluma fuente se presenta en un estuche tradicional japonés de madera de paulownia.